Developer JS - Mobile

Actualmente trabajo como desarrollador IONIC desde hace dos años, también doy clases en un instituto superior en un curso orientado al uso del stack MEAN.

Además soy Full Stack LAMP Developer desde hace más de 4 años, stack MEAN Developer desde hace más de dos años. Administrador de Sistemas Linux. Early Adopter de IONIC Framework.

En mis últimos proyectos trabajé con ionic, tanto en su versión 1 (basada en angularjs) como en su versión 2-3 (TypeScript) para clientes nacionales e internacionales.

Anteriormente mis esfuerzos se centraban en proyectos de e-commerce (Magento, Prestashop, Woo-Commerce). Si hay que remontarse un poco más he trabajado para startups, industriales, investigación y grandes multinacionales.

Sin duda el e-commerce y el desarrollo híbrido son las áreas donde más me gusta aportar, aunque siempre estoy abierto a descubrir nuevos lenguajes y a aceptar nuevos desafíos.

Disfruto mucho de compartir las cosas nuevas que aprendo, es por eso que siempre trato de publicar mis experiencias y soluciones ya sea desde algún blog propio como desde comunidades globales cómo github o stackoverflow.

Soy partidario del trabajo en equipo que trabajan usando metodologías ágiles y me gusta participar de ellos tanto en un rol de desarrollador cómo de coordinador/facilitador (Scrum Master).

Mi lengua nativa es el español y poseo fluidez (oral y escrita) en inglés.